Cafés Moreno

Descubra todos los productos que le ofrecemos para su establecimiento y elija el que mejor se adapta a sus necesidades y a las de sus clientes. Todos los productos estan envasados para conservar sus propiedades al máximo.

Café Natural
Auténtico placer para los sentidos, este café se caracteriza por su cuerpo ligero y sabor excepcional. Deguste una auténtica taza de café suave y de gran aroma. Se distribuye en envase de 1Kilo. Hay lugares en Extremo Oriente, donde se realizan bebidas de café utilizando las hojas ligeramente tostadas , cuyo contenido en cafeína suele ser mayor que el de la propia semilla. De esta manera se obtiene un tipo de café mucho más barato
Café Extra Cafetería
Selección de diversos orígenes, este café combina lo mejor de cada cosecha. De sabor intenso y ligero paladar mantiene así todo su carácter y sobresale como el preferido entre nuestros clientes. Taza achocolatada y gran aroma. Se distribuye en envase de 1Kilo. El café como producto natural puede ayudar a prevenir algunas enfermedades y contribuir a mantener en forma la memoria y acrecentar el rendimiento físico y mental.
Descafeinado en grano
Este descafeinado sorprende por su cuerpo y por su carácter. Gracias a nuestro proceso de extracción de la cafeína, este gran descafeinado conserva intacto el mejor aroma y sabor. Se distribuye en envase de 1kilo. Se distribuye en envase de 1Kilo.
Natural Gourmet
La máxima expresión del café, el Natural Gourmet sorprenderá a aquellos que buscan algo más en una taza de café. Fruto de la selección de diversos orígenes de calidad, el Natural Gourmet destaca por su suave bouquet, acidez moderada, aroma y sabor delicado. Se distribuye en envase de 1Kilo.
Descafeinado Soluble
Descafeinado en sobre, soluble. Se distribuye en un empaquetado con 100 sobres o monodosis. Existen principalmente tres métodos para extraer la cafeína. A través del agua, de cloruro de metileno o con dióxido de carbono. Los granos de café descafeinado contienen entre un 0,1% y 0,3% de cafeína.
Azúcar (1500 unidades)
Azúcar blanquilla refinado. Se distribuye en cajas de 1500 unidades/sobres de 8Gramos cada uno.
Azúcar (500 unidades)
Azúcar blanquilla refinado. Se distribuye en cajas de 500 unidades/sobres de: - 8Gramos cada uno - 7Gramos cada uno.
Infusiones Té
100 sobres de Té. Se distriubuye en una caja con 100 bolsitas individuales.
Infusiones Tila
100 bolsitas de tila. Se distribuye en una caja con 100 bolsitas individuales. Ideal para tratar problemas neuróticos, la tila es capaz de aumentar la sudoración, defender el organsimo contra infecciones y se recomienda también como remedio contra los cáculos de las vías urinarias e inflamaciones de los riñones.
Infusiones Manzanilla
100 sobres de manzanillla Se distribuye en una caja con 100 sobres individuales de 1.5 gr. Además de sus propiedades relajantes ya conocidas, la manzanilla tiene notables propiedades digestivas. Personas con dolores menstruales y con contracturas musculares pueden buscar ayuda en la manzanilla.
Infusiones Poleo
100 sobres de Poleo-Menta. Se distriubuye en una caja con 100 bolsitas individuales. Muy beneficioso para el aparato digestivo y respiratorio en general o incluso como repelente natural contra piojos, pulgas, moscas y mosquitos. Sin embargo un consumo excesivo de poleo menta puede resultar contraindicado por su toxicidad.
Descafeinado Moreno Expresso (De máquina)
Nuestro descafeinado de máquina satisfacerá al paladar más exigente. Se distribuye en un empaquetado que contiene 60dosis que se aplican directamente en el cacillo de la cafetera. Se distribuye en lata de 125 gr.
Edulcorante -sacarina-
Edulcorante bajo en calorías. Recomendado para aquellas personas que desean perder o mantener su peso o para casos de diabetes. Se distribuye en cesta con un contenido de 300 sobres individuales de 1gr cada uno.
Descafeindo Nescafé
Descafeinado soluble de la marca Nescafé Classic que también distribuye Cafesexpress. Contiene 100 sobres individuales.
Chocolate Reybar
Chocolate a la taza Reybar. Se distribuye empaquetado con un contenido de 40 sobres. Estudios recientes mantienen que el chocolate es un buen antioxidante, capaz de prevenir los radicales libres sobre el organismo. Estos antioxidantes son adecuados para prevenir la degeneración de las células del organismo que es responsable de la aparición de numerosas enfermedades.
Chocolatinas para el Café
Chocolatinas como complemento ideal para el café. Ayuda a contrarestar el amargor natural del café al mismo tiempo que distingue la taza de café. Se distribuye en cajas de 500 chocolatinas de chocolate negro. Las ultimas investigaciones han descubierto más de 30 componentes antioxidantes en el chocolate.
Colección 13 latas de té
¡OFERTA! Llévate la serie completa compuesta de trece latas de té cada una decorada con un exclusivo diseño. Té negro, té verde, té rojo para los amantes del té y para los amantes del buen gusto y del detalle.
Colacao
Chocolate en polvo soluble Colacao Original, el de toda la vida. Contiene 50 sobres individuales de 18gr cada uno.

Si necesita o busca algún otro producto que no figura en esta lista no dude en contactar con nosotros para proceder a suministrárselo.

Premium cliente

Nuestros clientes disfrutan ya de todas las ventajas en servicios y atención personalizada. ¿Y tú, ya eres Premium?



¿Quieres distribuir nuestros productos a nivel nacional o internacional? ¡Te escuchamos!

Contacta al 93 381 39 51
info@cafesmoreno.net
contactar desde el formulario